Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

NOROK

Ficha de NOROK

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
NOROK
Desde
8-12-2015
Sexo
Macho 
Edad
7 años 
fecha de nacimiento
12/2010 
Raza
Cruce de labrador 
Tamaño
Grande 
Mostrando del
941000014285237 
Localidad
Torredembarra  (Tarragona)
Situación
Refugio 
ID
3400 
Salud
Buena 
Descripción
Norok es un precioso cruce de labrador. Su vida es muy triste, aunque él se esfuerce por cambiarle el color a sus días y hacerla más amena.

Hace 5 años, Norok fue abandonado en el refugio junto con su cartilla y su pasaporte, donde indicaba que alguna vez había provenido de Rumanía. ¿Cómo llegó hasta aquí y por qué? Jamás se sabrá. Pero que alguien, alguna vez se deshizo de él como si de basura se tratara, es una realidad dolorosa y cruel. Pues Norok jamás ha tenido suerte. De hecho, ha ido viendo pasar a un montón de compañeros perrunos que conseguían esa oportunidad que él tanto ansía.

En la vida de Norok, parece que nada bueno sucediera… Solo él. Él que cada vez que recibe una visita, alegra su jaula. Se pone feliz, y celebra con lametazos y colas en pleno movimiento, la oportunidad que le están a punto de brindar.

Sí… Se podría considerar que Norok es un animal iluso… Pero para nada lo es. Es un animal inteligente. Que viendo que la tristeza podría ganar esta batalla de supervivencia a una vida tan desoladora, decidió ponerle brillo a sus días, y energía a los buenos momentos.

Norok además de ser muy bello, es un perro buenísimo. Astuto y atento. Ágil y vital. Adora las excursiones, pero un sofá donde descansar después de tantos años, lo agradecería con todo su corazón.

Ayudarnos a que Norok disfrute de la vida que hay a través de las rejas. Junto con una familia que le dé una oportunidad “de cero”. Empezando una página en blanco donde escribir una nueva historia. La historia de un Norok feliz y libre.
Anexos

PDF

Contactar por NOROK

Solicitud de contacto para NOROK

Ingrese el contenido de la imagen